martes, 6 de noviembre de 2007

Generals And Mayors - XTC Live

Voy a parecer un poco pesado, por mandar dos post sobre el mismo grupo casi seguidos y por no poder dejar pasar un día sin escribir, pero me da igual.

He encontrado esto y tengo que decíroslo. Generals and Majors en directo, una de las canciones que más me gustan de XTC. Por lo que parece, en este concierto, que según he leído en los comentarios fue en Australia junto a Magazine(otros que se merecen, por lo menos, 3 post seguidos), lo bordaron. Cómo tocan.

Asustado estoy.

3 comentarios:

Money Penny dijo...

Ay ay ay....XTravaganCia a tope....

David Arias dijo...

Money penny, te va a dar algo escuchando lo que escuchas a las 7:58 a.m.

Mauricio: "pero me da igual". Sí Señor, siempre tú.

Mauricio Herrero dijo...

Manu, no te esfuerces tanto. This Is Pop.
David, sabía que te iba a gustar la frase. Parece que a la extraña pareja les dió todavía más igual y pusieron un 3er correo. Lo que no deben de saber es cómo "diagnosticar", porque no han puesto todavía ni un mísero comentario.