lunes, 21 de enero de 2008

La Aneja




7 comentarios:

Money Penny dijo...

Jooooooooder, si te digo que me se ha caido una lagrimita al suelo al ver mi callecita....que preciosidad, no damos valor a las cosas hasta que ya no las tenemos, snif snif

David Arias dijo...

¡El Coliseo!! Estoy emocionado!!. Acudiré a esta fotografía todas y cada una de las veces en las que, a diario, sufro de saudade.

Y ese cielo...¿se ha celebrado el Juicio Final y no nos hemos enterado? (sé de alguno que tenía muchas papeletas para ser condenado....).

Mauricio Herrero dijo...

El pasado jueves, que hubo un gran atardecer, me puse a hacer fotos por la ventana del salón. Y como para vosotros la Aneja tiene un gran significado...
David, el colmo para ti sería que el juicio final se celebrara en Ávila, que te lo perdieras por estar trabajando y que, para más inri, yo me salvara.

David Arias dijo...

Me temo, Mauri, que únicamente tendrías posibilidades de salvarte si yo estuviese presente en el Juicio asistiéndote como abogado (en ese caso, lo sería, nunca mejor dicho..."del Diablo").

JJ dijo...

Jooo, que chula la foto, eres un artista!!

Mi cole!! Me la puedo quedar?

Mauricio Herrero dijo...

Jero, esta tarde te la mando en grande para que la tengas.

Walter Matthau dijo...

Acojonate foto, sí señor!

Yo también la quiero, que también era mi cole...