miércoles, 26 de marzo de 2008

Disco del dia: Raspberries - Starting Over



Mi frikada del dia en meses, me apetecía, lo cierto es que supongo que ya alguien tendrá este disco, aún así lo pongo aquí a disposición de el resto por si acaso.

Navegando por ahí descubrí en en uno de mis blogs favoritos (TWILIGHTZONE! - http://rideyourpony-twighlightzone.blogspot.com/) una serie de discos de powerpop provenientes todos ellos (y ahí viene mi interés) de una lista de un tal John Borack, escritor y periodista musical especializado en este estilo, que por lo visto tiene bastante pedigrí (él y la lista), para los más interesados dejo aquí link de donde podeis consultarla: http://home.amazon.com/Shake-Action-Boracks-Greatest-Albums/lm/R356TNMED5CGV8

, pues eso, este disquito está en el nº1 de la lista, por algo será.

DESCARGARLO AQUI: http://rapidshare.com/files/28288223/raspberries_-_starting_over.rar.html

5 comentarios:

Mauricio Herrero dijo...

Gran banda los Raspberries! Un poco beatleianos, algo no muy positivo para mi, pero me gustan mucho. Yo los descubría a raiz de The Rubinoos (es decir este nombre y me emociono), que los citaban como influencia directa. En cuanto a la lista, estoy deacuerdo con ella al 60%. A quién se le ocurre meter un disco de Mathew Sweet, aunque sea el Girlfriend, y dejarse el primero de los Rubinoos (otra vez esa emoción) o el ep de The Nerves... Pero bueno, las listas son como los pedos, solo gustan a sus dueños.

PD: Es el último post que comento si los míos siguen pasando desapercibidos. Al menos, si os parecen un coñazo, lo decís...

Money Penny dijo...

Jajajajajajaj, bienvenido al mundo de los posts olvidados, por cierto, el último comentario que hago de otro comentario de otro post que contenga videos del youtube(tb llamado mauritube) que la mayoría no podemos ver u oir.

David Arias dijo...

joder cómo estamos de sensibles (supongo que es la vuelta al trabajo).

Aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, M.

Walter Matthau dijo...

Este es el primer y último comentario que hacemos a comentarios de comentaristas que dicen no querer comentar comentarios no comentados, pues comentar este tipo de comentarios resulta frustrante y agotador...

PD: El disquito cae este viernes de camino de Maragato's Place...

Berta García dijo...

mmm...eso me suena a rajoy.