jueves, 17 de julio de 2008

Vacaciones !!!!! (Holidays!!!!!)


Vacaciones !!!!! (Holidays!!!!!), originalmente cargada por Hans & Gret.

Bueno, pues esta noche veremos a Bruce Springsteen, a quién tantas veces he denostado. Desprecié sus canciones, no supe entender los sólos de saxo, todo me sonaba tan cutre que me revolvía... Me reí de los fans del Boss, pero ahora soy uno de ellos. Va a ser la ostia, estoy seguro.

Y después, a la playa, a disfrutar con los arroces negros, el sol y los pinos mediterraneos y las ciclosiestas.

A relajarse tocan. Y cuando volvamos a ver si nos sale un atardecer como el de la foto y hacemos una grupal, todos saltando. De alegría.

Pasadlo bien!!

2 comentarios:

Money Penny dijo...

Pasadlo muy bien chicos, disfrutad por todos aquellos que no podemos...jooo....
(en mi cabeza suena:hijosdeputahijosdeputa.....)
No, en serio, divertios mucho y descansad, y tened mucho cuidado en la carretera.
PD1:me e-n-c-a-n-t-a la foto.
PD2:a mi bruce me sigue pareciendo en muchas canciones un petardo y un ortera del copón, aunque reconozco que hay otras que me encantan,ni blanco ni negro

David Arias dijo...

Descansad y poneos hasta las patas de arrocito y chipirones. Lo merecéis. Os echaremos de menos. Un abrazo muy fuerte.