jueves, 4 de diciembre de 2008

El nombre de esta banda es Bustos Parlantes


"Mommy, Daddy, come and look at me now I'm a big man in a great big town Years ago who would believe it's true Goes to show what a little faith can doI was complaining, I was down in the dumps I feel so strong now 'cause you pulled me up! Pull me up up up up up up up up"


Oh! Discazo. El primer directo de Talking Heads. Una delicia de sonido cristalino y energía inocente. Talking Heads! La banda extraña de guitarras entrecruzadas, ritmos tribales y voz nerviosa. Nunca sonaron tan rock.

The name of this band is Talking Heads CD1

The name of this band is Talking Heads CD2

7 comentarios:

Walter Matthau dijo...

?????????

David Arias dijo...

Bestiales!! (hasta Mike se ha quedado sin palabras.....)

Walter Matthau dijo...

Es que antes no salía nada en el post...

Gracias Mauricio!

Money Penny dijo...

Buenos!!!, casi momento histórico, por cierto error en el primer link.
Gracias M

-Captain-Otto- dijo...

Mola!! pero no me funcan los links M, igual es problema del servidor pero repásalos por si las moscas.

Berta García dijo...

gracias, pollo, me encanta, este ya lo había visto. Jo, ahora no puedo verlo.

Mauricio Herrero dijo...

Links corregidos!