miércoles, 11 de marzo de 2009

ocho-cero


ocho-cero, originalmente cargada por Hans & Gret.

23 comentarios:

Berta García dijo...

Qué bonita es. Parece que el 80 está montado, jeje. Muy vintage, y el color verdecito este ha quedado precioso.
Oye, cómo mola lo de las fotitos que has puesto aquí en el blog!!

Berta García dijo...

mirándola despacio me parece más una ilustración que una foto.

Mauricio Herrero dijo...

Creo que es el contraste. Creo que la voy a sacar en pequeñito para los marcos blancos que tenemos... junto con otra del estilo, claro.

David Arias dijo...

Mola muchísimo. ¿Es del camión-furgoneta que hay en el camino de la finca?

Mauricio Herrero dijo...

No se si es el que dices, pero está en la carretera del fresno...

Berta García dijo...

¿no vas a poner un post de Watchmen? habría puesto la mano en el fuego porque hoy a las 9,00 habría aquí una crítica de la peli...
yo no la puedo hacer, no leí el cómic.

-Captain-Otto- dijo...

Como mola la foto! por cierto el otro día fuí a ver watchmen al cine y se me hizo muy muy larga (2 horas y 40 minutos) quiza sea pq no he leido nunca el comic o quizá porque no soy mucho de cine de superheroes pero me aburrí.

Berta García dijo...

a mí se me hizo un poco larga también, pero bueno, no puedo decir que me aburriera.

Money Penny dijo...

Acojonante Watchmen, acojonante, no tengo palabras, asi de claro, pelicula del año por ahora sin duda, mucho cliche ahorrable pero fuerza, violencia y fidelidad a la obra a raudales, asi todas!!!

Mauricio Herrero dijo...

Pues a mi me gustó, pero no creo que fuera muy fiel al comic.
Me explico: Estéticamente si es fiel, y algunos personajes están muy bien logrados (Roshchard sobre todo) pero hay cosas que no me gustaron: Personajes - Buho Nocturno es mucho menos "poca cosa" de lo que es en el comic, la madre es más guapa y menos vieja de lo que debiera y, lo más importante, menos mala con su hija... Por no hablar de lo cutremente que está hecho el cuerpo del Dr. Manhattan (¿por qué por ordenador? ¿Para no enseñar la picha real del actor?). Lo del tigre del final es de verguenza.

Y lo más importante: ¿Qué pasa con el kioskero y el lector del comic del pirata, tan importante en el historia? los reduce a un mero "cameo" y a correr.

La peli me gustó, pero creo que se podría haber hecho mucho mejor... y respetando las partes que se han obviado.

Money Penny dijo...

No te jode, y con 10h de metraje...en tres volumenes y con el metraje extra de imagenes censuradas, momentazos reseñables:
-Roshchard en la carcel
-Emboscada a buho nocturno y al pivón
-me callo para no joder más la peli a otros...

-Captain-Otto- dijo...

Me parece demasiado calificarla de peli del año. Para los entusiastas del comic lo entiendo. Pero, habiendo visto Gran Torino o Slumdog millionaire, incluso Benjamin Button me gustó más para una peli con arreglos digitales a diestro y siniestro. También están mi nombre es Harvey Milk y El desafío Frost contra Nixon que me parecen mejores pelis. Y si me permitís las de finales del año pasado El tren de las 3.10. Pero si me quedo con una me quedo con Gran Torino.

Mauricio Herrero dijo...

Joder, a ver si vamos a ver Gran Torino, que todo el mundo habla superbien de ella!!!!

Money Penny dijo...

Yo Gran Torino o Slumdog millionaire, incluso Benjamin Button las catalogaría como pelis de 2008

Mauricio Herrero dijo...

Espero que salga alguna mejor que esta durante 2009, porque si no va aser un año aciago. No puedo opinar mucho en cuanto a las de 2008, porque de las que he visto ni siquiera Slumdog Millionare me parece redonda (la parte cuando se hacen "mayores" me parece un patinazo del copón). A mi la peli que más me ha gustado últimamente es Man On Wire, aunque sea un documental, es con la que más he disfrutado con mucho. Cuando acabó estuve 3 horas pensando en ella y flipado. Con Watchmen disfruté, pero bastante menos.

David Arias dijo...

"Yo (...) las catalogaría como pelis de 2008". Me parto!!!! Eres el puto amo!!! Puestos a opinar, yo siempre me inclinaré por "Sonrisas y Lágrimas"....

Berta García dijo...

Yo quiero ver Gran Torino, aunque he oído de todos que es buenísima y que es una mierda. Y Harvey Milk, y Nixon.
Qué bien, me encanta tener tantas pelis que me apetezca ver.
Teníamos que haber abierto un post de cine, que este de la foto de 80...

-Captain-Otto- dijo...

Eso de catalogar Gran Torino como peli del año pasado y Guachmen como de este año no vale porque son de la misma semana en cines.

Mauricio Herrero dijo...

A Money Penny se le permiten determinadas trampas en este blog, como decir que Gran Torino es del año pasado y que Watchmen es de este, para poder erigirla como mejor película de lo que va del año. ;-P

iSabel Arias dijo...

jajajajajaja, asi asi, y van 20

David Arias dijo...

Así me gusta. Un Administrador con poderes absolutos!! Ya iba haciendo falta un poco de orden y concierto, que esto es un cachondeo!!

Mauricio Herrero dijo...

A tí no se te permite nada de nada David. Una más como estas y te veto. Jijijijiiiii

David Arias dijo...

Matas a un perro.....