martes, 12 de mayo de 2009

Versiones de dormitorio #5: Teenager in Love y Everyday por Yo La Tengo

Siempre nos gustaron Yo La Tengo. Hubo momentos en los que nos llegaron a parecer la banda perfecta. Sin pretensiones de ningún tipo, sonando honestos, sensibles, y disfrutando de la música. Para qué forzar las cosas cuando la sencillez es suficiente. Decidido: Ahora mismo me pongo el Painful y me he doy una vuelta por youtube para ver qué encuentro.

Y ¡sorpresa!, un video casero de Georgia e Ira haciendo un par de versiones en el salón de su casa, imagino que en Hoboken (jejeje...). Dion & The Beltmons y Buddy Holly, ahí es na(da). Viva Yo La Tengo.

Momentazo revival. Momentazo viejuno.

4 comentarios:

Money Penny dijo...

Muy bueno M muy bueno

Walter Matthau dijo...

Mi gustar muchou You la Tengou!! Bravou amigo!!

David Arias dijo...

Eres un cachondo, Walter.

Se sale. Me recuerda a los Maragatos. ¿A vosotros no?

Mauricio Herrero dijo...

Salvando las distancias... jejejeje.
Gualter, comportese.