viernes, 26 de junio de 2009

Girls



Siempre hay un grupo para todo, un grupo para enamorarse, un grupo para cuando empieza el verano, un grupo cuando nace tu primer hijo, un grupo para tu primer año de carrera, para el último, un grupo para cuando te deja tu novia.., este es mi grupo ahora, se llaman Girls, son de Frisco y son lo más grande que me ha pasado en estos últimos meses (musicalmente hablando), lo tienen todo, canciones, actitud, originalidad, misterio, aún no han sacado su primer LP y con un par de singles han conseguido dejarme totalmente nockeado, fuera de juego, aturdido...me encantan.

No espero que os guste ni la décima parte que a mi, sólo con que a uno de vosotros le transmitan algo tendrá sentido este post, son sin duda alguna, mi grupo del verano, y este, el video del verano:



Descarga directa Hellhole ratrace: http://www.zshare.net/download/53462943e3b9988e/
Descarga directa Lust For Life: http://www.zshare.net/download/53462836c822fa46/

Otro peazo video de ellos


Besos...

10 comentarios:

Mauricio Herrero dijo...

Jo, esto si que es una campaña promocional y no la de The Pains of Being Pure At Heart.
Descargando los dos singles y deseando que me gusten tanto como a ti. Por la pasión que te despiertan deben de ser buenos...

Anónimo dijo...

Una monada de chaval

Mauricio Herrero dijo...

jajajaja

julián herrero dijo...

joder, manu, menuda pasión... a mi me han dao lo mismo, se lo pasan bien pero son mu sosos los jodios...
nos ocultas algo Manu?

Money Penny dijo...

Jejeje, os lo oculto todo..., majo, de todos modos para soso el tío Miles

Sad John dijo...

Hey guys! Congratulations for your blog. I'm from Frisco and I love this band.

David Arias dijo...

Me gusta cómo suenan. Tienen un punto grunge que me pone melancólico...

Así me gusta, M: haciendo proselitismo en Distrito C.

Mauricio Herrero dijo...

No se quién ha comentado, pero me parece que será Yago. No estoy seguro, porque hoy estoy teletrabajando.

Mauricio Herrero dijo...

Ah, y ya los he escuchado, y no me matan... sobre gustos...

Walter Matthau dijo...

No están nada mal. La canción del primer video es un poco tristona (Man, no te conviene), la segunda me gusta más.

Estos mozalbetes atormentados, pobrecillos.