Tranquilos que no se ha muerto ni nada de eso, simplemente que me apetecía darle un pequeño homenaje a este gran actor.
Llevo un tiempo obsesionado con este tipo, en particular desde que ví Capote(Truman Capote en la traducción española, muy español eso de cambiar títulos innecesariamente, si)y su espectacular actuación, acojonado me quedé.
Aunque haciendo memoria, este tipo siempre me ha encandilado en todas las películas en las que ha actuado, El talento de Mr. Ripley, Magnolia, Punch drunk love, Boogie nights..etc., me apasiona la facilidad con la que alterna registros, lo mismo te hace de pijo odioso como de divo gay de la literatura como de inteligente psicópata..un as.
Como si de un veneno se tratase este señor te entra lentamente y te acaba matando en cada una de las obras en las que participa, sin tenerle en cuenta, como a muchos otros, esos bodrios por dinero como por ejemplo Misión Imposible 3, que, aunque no la he visto, seguro que le daba su toque personal y su clase a la película.
Bueno, mi propio homenaje y mi reconocimiento a este gran artista.
martes, 2 de septiembre de 2008
Philip Seymour Hoffman
Publicado por Money Penny en 16:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A mi el que más me gusta es el papelón de pelota lameculos en el Gran Lebowsky...
No nos olvidemos de Happiness...
Si no has visto 'Antes que el diablo sepa que has muerto' de Sidney Lumet, te la recomiendo, hace un papelon brutal, quizá el mejor de su acrrera.
Un saludete
Granados
la verdad es que este tío es capaz de despertar en el espectador todo tipo de sensaciones. Desde luego en Happiness repugna.
A por "Antes que el diablo sepa que has muerto", que no la he visto.
Apuntado Granados.
gracias!
Coincido en que es un excelente actor, me encantó el papel que hace en "Antes que el diablo sepa que has muerto" y estoy ansiosa por verlo en Doubt, muy buen post.
Publicar un comentario