Los viajeros que transitaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street, se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile.
Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas.
Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica.
La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es "Life's for sharing" (La vida es para compartir).
A ver qué os parece, maragatos....
martes, 28 de abril de 2009
Life's for sharing
Publicado por David Arias en 11:19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Buah!!!! increible. Yo me lo he imaginado muchas veces, cuando voy andando por ahí con los cascos puestos... Una gran idea.
Podrías haberlo probado en Central Station, con tu sudadera amarilla.....
Jejejejeje
Grandísimo como todo lo de Satchi&Satchi, aunque ya lo había visto...jejeje
Muy grande!
Pues me parece una idea cojonuda, se ve que la gente que estaba por allí se quedó flipada y algunos bailaban un poco y tal. La pena es que estas grandes ideas respondan CASI siempre a acciones comerciales y publicitarias.
Ya sabes, la "necesidad" agudiza el ingenio.....
Publicar un comentario