miércoles, 7 de mayo de 2008

Bob Dylan Cadillac Escalade

¡Smog! buena combinación

6 comentarios:

Mauricio Herrero dijo...

El anuncio es tan espectacular como el coche... Habrá gente a la que le parezca que Dylan se está vendiendo, pero a mi me ha encantado. Y encima con la canción de Smog.

Money Penny dijo...

Pues a mi me dijiste cuando te lo comenté que no te había gustado mucho la verdad, habrá ganado con el tiempo...jijiji

Mauricio Herrero dijo...

No me acuerdo de haberte dicho nada sobre este anuncio. Además, como el post lo ha puesto mi esposa, me mola mogollón. Soy así de veleta. Menos mal que estás aquí para recordarmelo, tú que siempre tienes las ideas tan claras.

Berta García dijo...

de todos modos mola más este que la versión larga de 2 minutos, donde dylan suelta la parrafada.

gracias pollo, pero si no te gustan mis posts no hay problema, los voy a seguir poniendo.

Money Penny dijo...

No te piques joder, sólo me hacía gracia...

julián herrero dijo...

hola amiguitos!!

que carro!!!
que sombrero!!!!
y que decir del temita que lleva BOB...uff

un beso