viernes, 9 de mayo de 2008

Disco de día : Dennis Wilson - Pacific Ocean Blue (1977)



La verdad es que llevo unos días rayadete con este disco y quería compartirlo con el resto de vosotros, me parece sublime, la verdad, imagino que tambien me habrá influido todo lo relaccionado al personaje, su vida y su trágico desenlace (Bendita locura, Jose Angel glez. Balsa, Ed. Lenoir, gracias Mauri), pero quiero que comenteis vosotros que os parece.
Besos.



http://rapidshare.com/files/87306966/POB.rar

2 comentarios:

Mauricio Herrero dijo...

Pues es un discazo, el mejor de los "relacionados" con los Beach Boys que he escuchado, empatado con el de Spring. Es bastante soul, casi gospel y la instrumentación es muy rica y bastante parecida a los discos de los 70 de los chicos de la playa, lo que es una garantía de calidad suprema. Escuchar la voz de Dennis, derrotada, tan alejada de la perfección de Mike Love, es una experiencia emocionante.
Me parece muy buena elección.
Bendita Locura es el mejor libro sobre rock que he leido nunca.

Berta García dijo...

Qué decir después de semejante parrafada de Mauri.
Bueno, a mí también me gusta, aunque no lo he escuchado demasiadas veces.
Lo que me mola mucho es la foto que has puesto, mirando al campito, melena al viento.