jueves, 26 de febrero de 2009

ANDREW BIRD


Andrew Bird alcanzó cierto reconocimiento a mediados de los 90 como violinista de los Squirrel Nut Zippers, banda que se dedicaba a reinterpretar el Swing. Posteriormente, en solitario, ha editado varios discos como cantante, violinista y silvador profesional. Su anterior disco Armchair Apocrypha me gustó bastante por lo que hoy les traigo su último trabajo Noble Beast, a ver que les parece. Me ha costado bastante encontrar un link que no esté roto, les dejo uno a megaupload, si dejara de funcionar avisen y trataré de solucionarlo.
hxxp://www.megaupload.com/?d=0YNARJ8H
Disfruten.

2 comentarios:

-Captain-Otto- dijo...

Bueno... acabo de terminar de escuchar el disco y tengo que decir que me ha parecido bastante petardo, es una opinión claro. Me gustó bastante más el anterior que era más movidito. En fin... mañana o pasado publicaré algo que me guste más.

Mauricio Herrero dijo...

Bueno capitán, no se preocupe. Nosotros le vimos en directo hace algunos años, a él solo, con un sampler en el que iba grabando cositas con el violín, silbidos, etc y me gustó bastante, como espectáculo, porque molaba bastante verle construir las canciones a él solito. Lo escucharé a ver si merece la pena.