lunes, 2 de febrero de 2009

FLIGHT OF THE CONCHORDS

Este es el nombre de la última serie que me tiene entusiasmado. Como no, la responsable de esta maravilla, llamada a convertirse en serie de culto, es HBO, que ya nos tiene acostumbrados a creaciones de calidad, altamente recomendables.

Flight of the conchords narra las desventuras de Bret y Jemaine, dos jovenes músicos neozelandeses que intentan alcanzar el exito musical, con su banda de música, llamada como la misma serie en la ciudad de Nueva York.

Narrada en clave de comedia, en capítulos de veinte minutos largos y con estética "cutre", intercala esqueches realmente graciosos con las canciones de sus personajes, que interpretan durante su vida cotidiana.

Como siempre, no sólo es recomendable de ver en V.O. sino que en este caso, es obligatorio. Se que circulan los primeros capítulos en castellano y no se, ni quiero saber, como se las habrán arreglado para doblarla con tanta canción como tiene. Además, la cadencia y los ambientes en los que cantan, son intraducibles.


No dejen de verla, no les decepcionara, señores y señoras nerviosos y nerviosas. Hasta el momento ya se ha emitido la primera temporada completa de 12 capítulos y andan rodando la segunda.

Les recomiendo bajar la primera temporada entera del p2p que utilicen. Otras opciones, verla online en http://www.seriesyonkis.com/ donde está colgada en V.O. y desde donde también podrán encontrar los links de descarga en Megaupload, capítulo por capítulo, en versión de 200 megas.

Aquí les dejo dos canciones de las que se marcan en uno de los primeros capítulos

Disfruten.

2 comentarios:

Mauricio Herrero dijo...

Nosotros estamos deseando que empiece la segunda temporada... la primera es totalmente genial. Qué buenos!!!!

Berta García dijo...

de hecho ya ha empezado, van por el tercer capítulo, cada noche de domingo uno más...está genial.