lunes, 15 de octubre de 2007

Presentación del batería suplente

Adelantándome al resto de individuos (salvo los promotores) que, cada semana, contribuyen a mantener el reducto frikindesemanero de nuestra querida Ávila, me presento ante el respetable.

Confío en que este foro nos permita enriquecernos todo lo posible (intelectualmente, Mauricio, que no somos la patronal), aprender a escribir con tildes y extender (al menos parcialmente) a los días hábiles el disfrute de sábados y viernes.

No tengo ni idea de cómo se adjuntan fotografías o archivos de música, así que mi aportación es la siguiente reflexión que he escuchado en una reunión de trabajo:

"if you pay peanuts, you get monkeys".

En dos viernes os explico de qué va la historia.....

En mi cabeza suena(n): las palabras de mi jefe, que me abstengo de reproducir para no herir sensibilidades.

2 comentarios:

Mauricio Herrero dijo...

Tú pagas siempre los cacahuetes...
Bienvenido David.

Money Penny dijo...

Tu siempre seras el Dave Grohl del equipo colonel manises