jueves, 25 de octubre de 2007

XTC - Skylarking

En 1986, después de su aventura retro-psicodélica como The Dukes Of The Stratosphere, XTC publicaron Skylarking. Habían dejado atrás la new wave y con la ayuda Todd Rundgren grabaron su propio Pet Sounds. Sus recursos instrumentales parecen inagotables (miles de sonidos te envuelven desde los altavoces) y las canciones son tan buenas que actualizan el mejor pop clásico inglés. Un caramelo ácido para el fin de semana.

A disfrutar...

Podéis descargarlo aquí.


XTC - Skylarking (Virgin 1986)

1. Summer's Cauldron
2. Grass
3. Meeting Place
4. That's Really Super Supergirl
5. Ballet For A Rainy Day
6. 1000 Umbrellas
7. Season Cycle
8. Earn Enough For Us
9. Big Day
10. Another Satellite
11. Mermaid Smiled
12. Man Who Sailed Around His Soul
13. Dying
14. Sacrificial Bonfire
15. Dear God (Single no incluído en la edición original)


2 comentarios:

Red River dijo...

Como bien dices, una auténtica joya. de esos discos que recuperas pasados los años y te siguen dejando con la boca abierta.

Y por mi parte, también disfruté mucho con los Dukes. Me parecieron una diversión de lo más seria.

me encanta encontraros por aquí.
Un saludo.

Mauricio Herrero dijo...

Hola Río Rojo!!!
Cómo lo llevas? Seguro que muy bien, sigo pasando por tu blog de vez en cuando.
A mi también me encantan los Dukes.
A mi también me gusta encontrarte por aquí.

Un abrazo enorme.