miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los Créditos de True Blood

Espero equivocarme, pero me temo que esto va a ser lo mejor de la serie. La canción (vaya temazo) es de un tal Jace Everett, una estrella del country, aunque parece Chris Isaak. Y los créditos son de los mismos que hicieron los de A dos metros bajo tierra. Una minipeli emocionante.

6 comentarios:

Berta García dijo...

Son buenísimos, y la canción también. Y de momento yo también creo que van a ser lo mejor de la serie, pero bueno, le daré una oportunidad y seguré viendo más capítulos, a ver si mejora.
Los créditos los han hecho en Digital Kitchen (www.d-kitchen.com). Tienen cosas muy buenas.

Money Penny dijo...

Acabo de terminar de ver el capítulo 11 y a mi si me ha gustado, no es The Wire pero está bien. Tremendo el papel de virgen con ganas de dejar de serlo de Anna Paquin(Sookie), el escenario sureño me parece mejorable, la grandísima carga sexual de la serie me parece muy bien conseguida y tremendo, repito, tremendo, Ryan Kwanten(Jason)en su papel de bobalicón putero alocado.
Quiero probar el V pero ya!!!!

Walter Matthau dijo...

Habrá que verla, eso sí, si no la destripais primero, porque al paso que vais, para cuando pueda verla no me van a quedar ganas.

Un poquito de discreción coño!!!

Money Penny dijo...

No eres el más indicado para hablar de destripar series que otros no hayan visto...

Walter Matthau dijo...

Mande?!?

Berta García dijo...

jajaja, Mike, algo habrás hecho...
Man, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre la serie, pero has olvidado hablar de los puntos cutres, que ya discutiremos en persona para no chafar la sorpresa al personal.