martes, 18 de noviembre de 2008

Mi lista de hoy

Esta es mi lista de las 10 canciones comerciales aceptables(CCA)que a día de hoy me emocionan o simplemente me gustan:

1.- Destiny's child - Independent woman
2.- Pereza - Si quieres bailamos
3.- Bejonce Knowles - Crazy
4.- Fito - Acabo de llegar
5.- Jennyfer Lopez - My love don't cost a thing
6.- Nena Daconte - Tenía tanto
7.- Modjo - Lady
8.- Kylie Minogue - Can't get you out of my mind
9.- Spiller - Groovejet
10.- Jarabe de Palo - Grita

Hala, ya podeis empezar

19 comentarios:

David Arias dijo...

Presumo que esta lista va a reforzaar aún más el nombre del blog....

A mí hay varias que me molan y mucho, empezando por Pereza y Fito....

Walter Matthau dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

En serio, haceoslo mirar, no trabajeis tanto, volved a fumar petas, qué se yo, lo que sea, pero no podeis seguir así, se os pira...

Mauricio Herrero dijo...

las nueve primeras, pues bueno, pueden pasar... pero Jarabe de Palo... me cagüen diiiiiiiiiiiii...ez!!!
Ahora, como entrada humorística, un diez!

Anónimo dijo...

Ay mamomo!
Que modesto eres, sólo te arriesgas a poner aceptable con los 3 hits que tienes en la lista.
C.

Berta García dijo...

pues por el título creo que sólo conozco una, así que no voy a opinar, pero tiene mala pinta...

Berta García dijo...

pues por el título creo que sólo conozco una, así que no voy a opinar, pero tiene mala pinta...

Money Penny dijo...

Bueno, almenos habéis respondido al post que era mi intención..

Anónimo dijo...

Eres 1 valiente!

Anónimo dijo...

Te lo he dicho por otro canal, y no me resisto a decírtelo por aquí.

Manu, con los temas 7 y 9 me he emocionado!!

Walter Matthau dijo...

Ese Delfín ahí recordando viejos tiempos gloriosos... Seguro que has soltao una lagrimilla y todo, eh?

Cris dijo...

A mi me gusta mas "Depende" (Jarabe de Palo).
De según como se mire todo depende....

Mauricio Herrero dijo...

Jarabe de palo es lo que os voy a dar a todos cuando os vea.
¡Pero qué broma es esta! 11 comentarios!!!!
jajajajaja

David Arias dijo...

trece... jajajaja....VIVA PEREZA!!

-Captain-Otto- dijo...

Ayer no entré y hoy estoy alucinando, Creo que este fin de semana vais a tener más que palabras, pero hay que reconocer que 14 comentarios a una entrada es un logro.

David Arias dijo...

M, si hubieras metido a Bruce ya serían, con ésta, 16.....

Mauricio Herrero dijo...

Ay Mamomo!!!!
jajajajaja

Walter Matthau dijo...

Buenooooo, esto demuestra que las canciones comerciales son eso, comerciales, porque suscitan más comentarios que ninguna otra.

17, Jajajajajajaja

Mamomo eres un figura!!

Berta García dijo...

está claro que lo que funciona en con los nervios de punta es la polémica...18!!

Mauricio Herrero dijo...

19. ¿vosotros sabéis cual es el ojo de las mil arrugas?