lunes, 17 de noviembre de 2008

PÁGINAS ANTOLÓGICAS #2

Todavía me estoy riendo.
Como les comenté hace algún tiempo, de vez en cuando me cruzo con alguna página que necesita ser conocida.

Hoy les traigo: http://www.yearbookyourself.com/

Esta página les permite subir una foto propia que customiza automáticamente para mostrarles, como hubieran sido, con su edad, en las decadas de los 50, 60, 70, 80, 90 y 2000. Les recomiendo que lo hagan, pasaran, seguro, un rato muy divertido.

Para que vean que no es para menos aquí les coloco alguna que me ha hecho el programa, para que se rian un poco de mi. Las fotos van de dos en dos años, como son muchas, sólo coloco algunos ejemplos que me han parecido graciosos.

Las fotos se corresponden con los años: 1950, 1876, 1998, 1984, 1974, 1968, 1978 y 1990.

7 comentarios:

Walter Matthau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!

Me parto.

¿Por qué no hacemos una serie con cada uno para el Rustic? Puede ser muy grande...

Mauricio Herrero dijo...

Jajajajajaja... pareces negro!!!!
me parto!!

David Arias dijo...

Muy bueno!!!

Money Penny dijo...

JAjajajajajajaj

Berta García dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
qué bueno, te ha quedado muy bien. He probado con una de Mauri, jijiji.

Walter Matthau dijo...

Quiero ver la de Mauri, por favor, mándanosla...

Cris dijo...

Muy bueno Fer:
Lo siento pero el flequillo rubio no te favorece...