jueves, 9 de julio de 2009

Beth Says



Una de las más bellas canciones de la historia.....

8 comentarios:

David Arias dijo...

Buff. Menuda interpretación!! Muy buena.

Algodón de azucar en lugar de pelusilla en el ombligo dijo...

Estoy extasiada, anonadada, entumecida incluso. No tengo palabras, gracias chicos, os quiero.

David Arias dijo...

Esto es un cachondeo...

Sad John dijo...

Beth is awesome in this video!!

If any of you is interested on school coaching, please visit my Website: http://johnmwatkins.wordpress.com/

David Arias dijo...

Lo dicho: un cachondeo...

Mauricio Herrero dijo...

Sublime... y es que la Velver es mucha Velvet. ¿Habéis escuchado la versión de Thalia Zedek? He estado buscandola en video pero no parece estar en Youtube. Es muy buena también!

Berta García dijo...

mmmmmm... aunque me vais a freir, lo siento, a mí no me gusta. No le encuentro nada especial, esa voz medio quebrada no me convence.

hi-hooo, hi-hooooo

David Arias dijo...

No te preocupes, Bertix. Aunque no lo parezca (jijiji) éste es un foro democrático (jujujuju) y liberal (jejejeje), en el que podemos mostrarnos tal y como somos (jojojojo). A los hechos me remito (jajajaja).

Cómo me gustan los viernes, coño...