martes, 21 de julio de 2009

Disco Del Día : Magnolia Electric Co. - Josephine(2009)



Hoy toca disco convencional de americana/rock? de grupo mediocre donde los haya pero que tributan homenajes constantes(que yo no termino de apreciar) al gran Neil "mepongolabufandadelbarçayosponeistodoslospaletillosaaplaudir" Young, siguen en su linea de convertir a Jason Molina en un pequeño duendecillo, y es que me da la sensación que lo de este hombre es lo del increible hombre menguante, yo cada vez le veo más pequeñín, altura que suplanta con voz, la verdad.
Besos



Descarga directa: http://depositfiles.com/es/files/82ygki9u3

6 comentarios:

Mauricio Herrero dijo...

Hombre, salvando el parecido con Neil Young (cosa que si lo piensas no te debería parecer negativa, te pasas el día tocando canciones del abuelo...Además, Ya quisiera Neil sacar un disco tan bueno como Magnolia Electric Co!, por ejemplo) me parecen un buen grupo con dos discazos de la ostia y otros muchos muy disfrutables.
Este disco lo tengo desde hace un par de semanas y todavía no me he empapado por lo que no puedo opinar. Espero que esté muy bien y que me guste mucho.
En directo son muy muy buenos. Jason Molina será el tío más feo y enano del panorama musical actual pero qué voz tiene el hijo puta. Le vimos hace unos años en la sala el sol y cantaba por encima de los instrumentos eléctricos sin micro y se le oía perfectamente. Sonaban como una máquina apisonadora, superconjuntados, latían al unísono. ACOJONANTE.

Veo que todavía escuece el triplete. Barça, Barça, Baaaaarça!

Mauricio Herrero dijo...

Por cierto, premio al post con menos puntos y seguido de la historia de Con Los Nervios de Punta. Es jodidísimo de leer!
Jajajaja...

Walter Matthau dijo...

Grandes estos tipos.

Qué puntilloso eres M. No tiene puntos, pero es que no le hacen falta: Manu es un puntazo. (esto se merece un sacatulenguademiculo, pero bueno...)

En cuanto a lo de la bufandita de marras, pues qué quieres que te diga, que se la ponga Bono que es irlandés y de futbol algo sabe, pase. Pero que se la ponga el canadiense este que en su puta vida ha visto darle una patada a un balón redondo, pues es un tanto oportunista, no? Claro que es igual que repetir hasta la saciedad "quenomegustaelputofútbol" hasta que, por fin, gana algo el Barça.

Todo sea dicho, por supuesto, sin desmerecer la gran temporada del Barça, de la que espero hayais disfrutado, pues no volverá a repetirse en unos 20 años, por lo menos.

Mauricio Herrero dijo...

A mi es que sólo me interesa el fútbol cuando el BARÇA hace triplete.
Tú si que eres un puntazo!

David Arias dijo...

jajajajaja. Inspiradísimos todos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

en directo suenan bien. No saben grabar y las referencias son claras, pero de ahí a tu sarcasmo...