lunes, 1 de septiembre de 2008

Disco del Día : Bonnie "Prince" Billy - Lie down in the light (2008)



Una de las últimas joyitas del bardo de Louisville, Kentucky, Will Oldham, se le podrá atribuir cualquier cosa menos clase y regularidad, también llamado Palace Brothers, Palace Songs y Palace Music, un colgao con más de 16 discos a sus espaldas y polifacético artista y actor (apúntense Old Joy de Kelly Reichardt), poco más que decir, a mi este disco me gusta mucho, ya me contareis.
Besos.



Descarga gratuita: http://rapidshare.com/files/115911468/Bonnie_Prince_Billy_-_Lie_down_in_the_light.rar

5 comentarios:

Mauricio Herrero dijo...

Descargando, a ver cómo está... Gracias Manu!

Berta García dijo...

qué portada tan fea.

Money Penny dijo...

Coño Berta!!! es que no encontraba la verdadera y me he currado una rápido, aunque no se que es más fea, o la portada o la imagen de Mauri a lo naranja mecánica jajajajaj!!!!

Mauricio Herrero dijo...

Me cachis, con lo guapo que estoy...
jajajajaja
Es mi nueva imagen en el ciberespacio.

Walter Matthau dijo...

Parece Julián en carnavales...