jueves, 11 de septiembre de 2008

Fotógrafos con talento #1: ElOsoEnPersona


Ulamertorsuaq & Nalumasortoq, originalmente cargada por elosoenpersona.

He pensado en ir poniendo las fotos de gente que me encuentro en flickr.com y que me parece que son muy buenos fotógrafos. Sin duda hay mucho talento en esta web y es una gozada darse una vueltecilla por ella.
Y, aunque Marcos ya ha aparecido antes en ConLosNervios merece la pena que entréis a ver su nueva galería de Groenlandia. Como mínimo dejaréis de pestañear durante un rato, aunque yo también suelo tener problemas con la baba. Esto se llama Ulamertorsuaq & Nalumasortoq.

3 comentarios:

Berta García dijo...

bien, pero esto podría convertirse en un catálogo de fotógrafos de flickr, porque hay muchos muy buenos. Yo pondré una de dunny, uno de mis favoritos.

Mauricio Herrero dijo...

Pues sí, que hay muchos que merecen ser conocidos. Podemos ir poniendo uno o dos por semana...

David Arias dijo...

También podemos montar un negocio de postales....sé de un local en el que podría encajar...

La foto me encanta.