jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo más salvaje al otro lado del Atlántico: The Whitest Kids U Know


Yago (criaturita, ya me lo diréis si no cuando veáis el vídeo) me descubrió hace ya unos meses este programa de una cadena americana donde unos jovenzuelos se dedican a hacer el ganso sin ningún tipo de pudor o censura.

El gag es un poco fuerte, pero buenísimo. Absteneos si no os gusta el humor (un poco) grosero.

Una ráfaga de aire fresco para la tele como lo son Little Britain o La Hora Chanante. Salvajemente libres. Y encima, con un poco de moraleja.

8 comentarios:

Money Penny dijo...

Creo que lo que he visto no era lo que querías poner no??
Lo más salvaje al otro lado del Atlántico??

Mauricio Herrero dijo...

Hombre, estuve por poner un video de Sarah Palin, pero me pareció un poco excesivo.

Money Penny dijo...

No te piques Mauri, igual es que tengo el umbral del pudor algo bajo...

Mauricio Herrero dijo...

A mi me parece que si esto saliera por la tele en España se montaba una gorda.

Mauricio Herrero dijo...

Y no me pico Manu. Bueno en fin ¿te ha hecho gracia o no?

Walter Matthau dijo...

Defintivamente no superaste la fase fálica...

Mauricio Herrero dijo...

No, creo que nunca la superaré... jajajaja

David Arias dijo...

Muy cachondo (never cross that line!!, jajaja)