viernes, 26 de septiembre de 2008

Mis 10 canciones favoritas (de esta semana) #2

Otra vez, a recopilar las 10 canciones que me han enganchado esta semana. Ha quedado una lista muy romantica

1. Sixteen - Iggy Pop
2. Winter - The Rolling Stones
3. I94 - Radio Birdman
4. Kinky Afro - Happy Mondays
5. I'm Gunna Be Strong - Frankie Lane
6. 66 - The Afghan Whigs
7. Teardrops Till Dawn - Timi Yuro
8. Kennedy - The Wedding Present
9. South of Love - Friends Again
10. The Crying of Lot G - Yo La Tengo


5 comentarios:

Berta García dijo...

¡¡odio las listas!! bueno, odio tener que hacerlas, no que las hagan los demás.
voy a crear un movimiento antilistas, me resultan complicadísimas y constreñidas, con la cantidad de cosas que hay por ahí flotando... ¿por qué hay que clasificarlas y ordenarlaaaaas???

Money Penny dijo...

Biennnn!!!!!!
Listas forever!!!!!
Movimiento a favor de la creación y esparcimiento de listas de todos los tipos por el mundo!!!!!!!

Mauricio Herrero dijo...

Bueno, se me desmadra el gallinero. Haya paz.
Berta: La lista es totalmente aleatoria, y, en este caso, nada pensada, tomada de las canciones a las que he puesto 5 estrellas esta semana en el ipod. No pretende abarcar todo y extraer de él las 10 mejores canciones de la la historia del rock (que podría hacerlo jejeje). Sólo son 10 canciones que me han gustado esta semana. Pero entiendo lo que dices. Podrías hacer una lista de las cosas que más odias... jejejeje
Money Penny: Estamos esperando una listilla tuya. Como por ejemplo: Las 10 mejores coartadas para no tener que quedarte a tomar cañas con los de tu equipo de fútbol después de los entrenamientos... jaja...

Berta García dijo...

pues entonces no pongas números, coño, ni lo llames lista, sólo comenta algo como " ahí van algunas canciones que me han emocionado esta semana", jaaaa

Vamos Money Penny, haz una lista de memoria de las cosas que venían en la cajita mágica...

Money Penny dijo...

Mmmmmmmmm, chocolate, anillo, Ferreros Roché y unas bolitas que hasta que no he adivinado por donde me las tenia que poner no sabía para que eran...