martes, 30 de septiembre de 2008

Disco del Día : Tom Petty And The Heartbreakers - Damn The Torpedoes (1979)



Uno que estaba tardando en salir por aquí, ROCK en letras mayúsculas, este debe de ser su tercer disco, reconozco que hasta no hace mucho era un completo desconocido para mi, desde hace unas semanas es un imprescindible..
Besos.

Descarga directa: http://www.megaupload.com/es/?d=8L9V56DH

6 comentarios:

Money Penny dijo...

Contraseña y blog interesante:
reinodemondongo.blogspot.com

Gringo dijo...

Efectivamente un imprescindible Tom Petty. Si acabas de llegar a él te recomiendo “Full Moon Fever” y “Wildflowers”, mis favoritos, y en un segundo nivel pero también muy recomendables “Echo” y “Hard Promises”, aparte por supuesto de “Damn the Torpedoes”, todo un clásico. Este año Mudcrutch, banda seminal de Tom Petty & Heartbreakers sacó su primer disco y se convirtió en una sorpresa la mar de agradable. Por último reivindicar la figura de Mike Campbell, guitarrista de los Heartbreakers y Mudcrutch, que pese a sus eventuales excesos tiene mucha clase.

Mauricio Herrero dijo...

Descargando! Gracias Manu.
Gringo, tomo nota.

Money Penny dijo...

Gracias Gringo, son un placer sus comentarios

Berta García dijo...

Reconozco que no tengo ni idea de su música, eso sí, le estoy viendo últimamente en los documentales de "la historia del rock" o algo así,y hace bastantes comentarios, me parece un tío con gancho, de esos que te atraen no se sabe por qué, además de atractivo, claro.
Ahora sólo me falta ponerme a escuchar algo suyo, ja, ja.

Walter Matthau dijo...

Cojonudo. Gracias Manu.